-
 
Inicio
Iniciar sesión
Hora Inicio
Códigos trabajo
Cuadrante
H.M.D.
Darse de alta
Nominas
Desconectar

AREA CONDUCTORES TRANSUNION MALLORCA S.L.

- Bienvenido/a a este área especial para los conductores de Transunion Mallorca S.L., desde aquí esperamos poder ofreceros una serie de servicios que se están demandando para así agilizar la información entre conductores y empresa.
- Esperamos que estos servicios os sean de utilidad, en el caso de encontrar defectos, opiniones, sugerencias, etc. por favor no dudeis de escribir al responsable de personal Sr. Jose Zuñiga quien trasladará todas vuestras opiniones al departamento que corresponda.

- Sin otro particular esperamos que este servicio que ponemos a vuestra disposición sea de vuestra utilidad.
No hay novedades.
TRANSUNION MALLORCA INFORMA:
La información y/o contenidos que aparecen en esta web, concebida para dar a conocer de manera orientativa a los trabajadores de Transunion Mallorca S.L. la situación hipotética del estado de su trabajo informa, que, Transunion Mallorca no será responsable de cualquier error técnico, tipográfico, u otro, como omisiones o impresiones dentro de la información accesible a través de esta web.
Los derechos de propiedad intelectual y/o industrial están en propiedad de sus respectivos propietarios, a la vez que, el código utilizado para la visualización de la presente información. Está información tiene un valor meramente informativo y en ningún caso propuesta oficial de los datos aquí mostrados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta Web en cualquier medio sin la expresa autorización de Transunion Mallorca S.L. o de sus legítimos propietarios, exceptuando el uso privado del visitante.
Transunion Mallorca cumple con la Ley 34/2002 de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y concretamente en su artículo 10 que trata sobre el derecho de información.
Transunion Mallorca S.L. podrá ejercercer todos los derechos legales que estime oportunos sobre el incumplimiento de la mencionada normativa.
Si no acepta las mencionadas normas, le informamos que deberá salir inmediatamente de esta página web, sin perjuicio de que el propietario pueda ejercer los derechos anteriormente mencionados por acciones u omisiones realizadas por el usuario.
LA EMPRESA.

Para poder acceder a los servicios hay que seguir las siguientes INSTRUCCIONES:
  • Si NO se ha dado de alta hay que registrarse en el apartado Darse de alta, se han de seguir todos los pasos del formulario de registro. Una vez registrados se nos informará que se nos envía un correo electrónico con la información de usuario y password.
  • Si ya estamos dados de alta, debemos ir al apartadod e Iniciar sesión e introducir el usuario y password que se les envió en el correo electrónico de registro.
  • El apartado de Hora inicio es en el que aparecerá el primer servicio del día siguiente con todos sus datos, esta utilidad está enfocada para saber la hora de inicio del día siguiente del conductor.
  • El apartado Cudarante está pensado para que el conductor conozca el estado de trabajo de cada día del año en curso, muy apropiado para controlar vacaciones, bajas, festivos, etc.
  • El apartado H.M.D. (Horas, maletas, dietas) diseñado para que el conductor pueda visualizar los datos mencionados.

RECORDAR que todos los avisos, errores, quejas, recomandaciones, etc. para mayor comodidad se pueden realizar directamente por correo electrónico al RESPONSABLE DE PERSONAL Sr. Jose Zuñiga al correo coordinador@transunion.info


 
© 2004 TRANSUNION MALLORCA S.L. Todos los derechos reservados. PolÍtica de privacidad.